null: nullpx

Cesc Fábregas planea emigrar a la MLS en un futuro y no a la Súperliga China

El mediocampista español tiene marcado como destino el occidente cuando deje el fútbol europeo a diferencia de varios que optaron por el oriente.
3 Feb 2017 – 11:33 AM EST
Reacciona
Comparte
Cesc Fábregas Crédito: Getty Images

En los últimos meses, varios futbolistas de renombre han dado el salto del fútbol europeo a la Súperliga China, pero para el español Cesc Fábregas su plan a futuro sigue siendo cruzar el Atlántico para jugar en Estados Unidos.

Tras ver a su compañero del Chelsea, el brasileño Oscar, empacar sus maletas tras ser seducido por el Shanghái SIPG durante la reciente ventana de transferencias invernal, y que otras estrellas mundiales como Carlos Tévez igualmente ficharan para jugar en el oriente, seria sencillo especular que un futbolista del calibre de Fábregas también podría marcar a China como su destino a futuro.

Sin embargo, el campeón del Mundo en 2010 con España, dejó claro que su preferencia está en la MLS en una entrevista con Natacha Tannous publicada en YouTube.

“Una vez que crea que ya no pueda jugar en Europa, mi plan por el momento es ir a los Estados Unidos”, mencionó el fino mediocampista del Chelsea con pasado en el Barcelona y el Arsenal.

Aunque, conocedor de lo cambiante que puede ser el mercado del fútbol, Fábregas declaró que “nunca se sabe”, para no dejar descartada a China por completo.

Fábregas no es el único futbolista de calidad mundial en Europa que ha manifestado tener a la MLS como su preferencia. Recientemente, el goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, expresó preferir la MLS por sobre la liga china.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSChelseaEspaña

Más contenido de tu interés