null: nullpx

Cedrick Mabwati del Columbus Crew en duda por malaria

El volante de la Pandilla habría adquirido la enfermedad en un juego en Madagascar con su selección nacional.
24 Jun 2016 – 11:47 AM EDT

El volante del Columbus Crew SC Cedrick Mabwati podría no ver actividad este sábado ante New York Red Bulls debido a que está siendo tratado por la enfermedad de Malaria.

El periodista de The Columbus Dispach afirmó en Twitter de que el jugador contrajo la enfermedad mientras tenía actividad con su selección nacional de Congo en Madagascar.

Hasta el momento no hay un reporte oficial que de a conocer la actualidad de su enfermedad y tampoco el club ha afirmado que no jugará el próximo encuentro de ‘La Pandilla’ ya que el equipo lo ha puesto como en duda para el duelo. Mabwati brevemente se pronunció sobre su enfermedad en su cuenta de Twitter ayer por la tarde.

El entrenador del equipo Gregg Berhalter aseguró que la enfermedad que padece Mabwati es algo común al igual que otras enfermedades que han sufrido otros jugadores o algunas lesiones que han aquejado a algunos de sus pupilos durante la temporada por lo que afirmó que no hay que alarmerse.

“Algunas de las lesiones que hemos tenido son bastante raras”, agregó Berhalter tras el entrenamiento del jueves. “Hemos tenido malaria, PCL (lesión en la rodilla) cuándo han escuchado de un desgarro de la rodilla o un PCL desgarro; yo nunca lo había escuchado” concluyó el técnico.

RELACIONADOS:MLSColumbus Crew SCCedrick Mabwati

Más contenido de tu interés