null: nullpx

Carlos Vela: “Yo quería una niña, y esperamos una niña"

En una divertida charla con un podcast de LAFC el 10 brindó varias revelaciones personales.
23 Abr 2020 – 03:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

“Yo quería una niña, y esperamos una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo”, dijo Carlos Vela al revelar el sexo de su hija, que nacerá en unos meses. La primicia la dio 'el Bombardero' durante una entrevista que le hicieron Jordan Harvey (futbolista y compañero de Vela en LAFC) y Larry Freedman, CBO del club californiano en el podcast ‘Shootin’ The Shot’.

El atacante mexicano y su esposa, Saioa Cañibano, dieron a conocer muy recientemente que el matrimonio esperaba a su segundo hijo, tras el nacimiento de Romeo, el primogénito de la familia. “Estoy jugando con él, tratando de ser como si fuera su hermano. No es fácil porque desde que me despierto tengo que estar listo para su ritmo”, señaló el Jugador Más Valioso de MLS en 2019, según reproduce la web Jugador Franquicia.


Con humor y simpatía -y en inglés- Carlos Vela tocó varios temas durante la charla. Una cuestión candente es la victoria de Adama Diomandé (delantero de LAFC) sobre Javier Hernández (nuevo jugador franquicia de LA Galaxy) en un nuevo torneo de eMLS lanzado por la liga norteamericana.

Dio es muy bueno y Chicharito es muy malo, fácil”, sentenció Vela. "He jugado contra él (durante el Mundial), es muy malo. Habla y habla pero es muy malo (jugando)", señaló, fulminando a su amigo y compañero en la selección mexicana.


Durante la charla, Vela comentó cuánto disfrutó 'The Last Dance', el documental recientemente publicado sobre la carrera de Michael Jordan, uno de sus ídolos en el baloncesto. También dio a conocer que él y algunos de sus compañeros en LAFC suelen celebrar victorias como visitantes en casinos de las ciudades norteamericanas a las que viajan.

San Sebastián, Los Ángeles y Londres son las ciudades preferidas del 10 de la camiseta 'Negro y Oro'. “ San Sebastian es casa, es donde hice mi familia, es mi lugar”, aseguró sobre la urbe vasca.


“Cuando la gente dice que mi carrera no es exitosa porque pude haber jugado en grandes equipos, mi respuesta es que jugué en el equipo que quise, en el lugar que hice mi vida", reflexionó. "Donde conocí a mi esposa, donde llegó mi hijo. Me hizo muy feliz quedarme en San Sebastián hasta que vine a L.A., porque allá me hice hombre y me hice hombre de familia. Hubo un Carlos antes y otro después de San Sebastián”.

"Mi idea cuando decidí venir a Los Ángeles era crear algo cool, ponerme toda la responsabilidad al hombro. Y eso es lo que hago todos los días al entrenar o jugar. LAFC es algo cool", defini´o.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés