null: nullpx

¡Carlos Vela tiene fans de lujo! Hijos de LeBron James apoyan al LAFC de cara a El Tráfico

A dos días del clásico ante el LA Galaxy, el máximo crack de la NBA publicó una foto de sus retoños vistiendo la camiseta del LAFC.
22 Ago 2018 – 3:13 PM EDT

Si bien la ciudad de Los Ángeles está dividida por la tercera edición de “El Tráfico” de este viernes (10:30 pm ET, ESPN), en la casa de LeBron James hay total unanimidad: son del LAFC.

Así lo dejó entrever el máximo crack de la NBA este miércoles en su cuenta de Instagram al publicar una foto con sus tres hijos - LeBron Jr., Bryce Maximus y Zhuri Nova - vistiendo camisetas del equipo de Carlos Vela personalizadas con el número y nombre de su famoso padre.


James, quien fichó por los Lakers en junio, se ha radicado en el sur de California junto a su familia y, al parecer, está vibrando con la naciente rivalidad entre el Galaxy y LAFC.


Su aparente predilección por el conjunto de expansión podría caerle mal a Zlatan Ibrahimovic, estrella galáctica que dedicó un tuit al “Rey” cuando se anunció su llegada a los Lakers.


“¡Ahora Los Ángeles tiene a un Dios y a un Rey! Zlatan le da la bienvenida a ‘King James’”, escribió en su momento el astro sueco en las redes sociales.


RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football ClubLA Galaxy

Más contenido de tu interés