null: nullpx

Carlos Vela no descarta una cesión al Barcelona

El mexicano confirma que le gustaría jugar con Lionel Messi.
25 Oct 2019 – 12:01 PM EDT

Carlos Vela aspira a conquistar su primer título de MLS con Los Ángeles FC pero ya piensa en el futuro y no descarta una cesión al Barcelona para el receso invernal de la Major League Soccer.

El mexicano habló para New York Times sobre la posibilidad de arribar al conjunto azulgrana que ya lo buscó en el mercado invernal del año pasado aunque finalmente firmó a Kevin Prince Boateng.

“A Barcelona, al Real Madrid no le puedo decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado”, confirmó acerca de los rumores que lo ligaron al Barcelona en diciembre del 2018.

Boateng apenas jugó 303 minutos con el Barça y no pudo anotar gol. Esta campaña suma un tanto con la Fiorentina en seis juegos mientras que Carlos Vela atesora 34 goles y 10 asistencias en la campaña 2019.

“¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa", afirmó acerca de la posibilidad de regresar cedido al futbol europeo.

De la mano de Carlos Vela, el LAFC avanza a la final de conferencia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSCarlos VelaLos Angeles Football ClubBarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés