null: nullpx

Carlos Vela firma arranque histórico en la MLS con gol del empate ante Seattle Sounders

El crack mexicano de LAFC rompió un récord más de la liga norteamericana al alcanzar una cifra impresionante de goles y asistencias combinadas.
28 Abr 2019 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Seattle Sounders buscaba revancha ante LAFC, ya que la jornada pasada en cancha de los angelinos fueron goleados y les fue cortada su marcha invicta en la temporada. Pero con el gol récord de Carlos Vela, todo termino en división de puntos.

El crack mexicano llegó a 11 goles en tan solo 10 partidos de la campaña, y sumado a sus 5 pases para gol, es el jugador que más rápido ha logrado en la MLS participar directamente en 16 tantos (combinación de goles y asistencias). Con ello ya le saca 4 goles de ventaja a Zlatan en la tabla de goleo.


Tras un intercambio de golpes tempraneros, Seattle y LAFC le dieron destino a un 1-1 que no deja contento a ninguno de los dos aunque no es mal resultado para ambos. El conjunto angelino aseguró una jornada más como superlíder, y Sounders se afianza como tercer lugar general.

El arranque del encuentro fue electrizante, y en menos de cinco minutos ya teníamos un gol por bando.

El tanto de vestidor del club Esmeralda lo firmó Jordan Morris aprovechando un grosero error de un defensor angelino quien intentó regresar el esférico hacia atrás.

Cargando Video...
Regalito de la defensa del LAFC y Jordan Morris castiga con el primero para Seattle


Los locales no supieron manejar esa tempranera ventaja, e instantes después la conexión entre Diego Rossi y Vela dio frutos. El uruguayo le puso en bandeja de plata el gol al mexicano.

Las emociones en esos primeros minutos no cesaron, aún tenía una más preparada, pero sin que tuviera que ver precisamente con el balón. Cristian Roldan vio la tarjeta roja después de que se armara una trifulca en la que el colombiano Eduard Atuesta exageró una agresión, y ni siquiera el VAR salvó al volante de Seattle de la expulsión por ir a la cara del rival.

El club de Cascadia se la tuvo que arreglar con un hombre menos por más de una hora del encuentro. LAFC se apoderó por completo de la posesión y aunque no agobió a los Sounders, si generó jugadas de peligro.

Christian Ramírez se perdió un gol cantado a unos centímetros de la línea de gol en el arranque de la parte complementaria. La de ‘Superman’ fue la más clara para marcar el segundo, pero igual Vela estuvo muy cerca con un remate en los linderos del área chica que alcanzo a besar el poste.

Aunque, cuando parecía no le quedaba mucho aire a Sounders, por medio de Nico Lodeiro, generaron un par de sustos en el área angelina.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSSeattle Sounders FCLAFC

Más contenido de tu interés