null: nullpx
Los Angeles Football Club

Carlos Vela: "Es mi carrera y no estoy para darle gusto a nadie"

El bombardero respondió sobre su decisión de no ir al Tricolor.
7 Oct 2019 – 9:01 PM EDT

El hombre record de la MLS, Carlos Vela, dejó en claro que la decisión de no ir al Tricolor para darle prioridad a su club fue la mejor y no está para darle gusto a nadie, sino a él.

“La verdad, aunque no lo hubiera ganado ( título de goleo) estoy muy contento con las decisiones que he tomado en mi carrera, podría ser buenas o malas, pero lo importante es lo que yo quiero y lo que me hace feliz, y como es mi vida y mi carrera tengo que decidir por mí y no por lo que los demás quieren”.

Ganar el premio al hombre más valioso de la liga es uno de los objetivos que tiene Vela, sin embargo, sabe que no depende en su totalidad de él.

Sobre el MVP, no es mi decisión, ojalá, creo que di mi máximo esfuerzo, lo mejor que tenía, ayudé a mi equipo a ser un equipo histórico, y probabilidades hay, ahora ver si se puede lograr”.

Y destacó su felicidad por el trabajo que hicieron en el año y que les dio el liderato de la conferencia.

“Ver todo el éxito que hubo toda la temporada, siempre es bueno tener el premio por el gran trabajo que se hizo. Agradecer a todos los que fueron parte de esto y hay que seguir trabajando para ir por más, hay que ser ambiciosos y ojalá podamos ganar el torneo”.

El LAFC descansará una semana y espera en Semifinales al ganador entre Minnesota y L.A. Galaxy.


Más contenido de tu interés