null: nullpx
Carlos Vela

Carlos Vela: "Disfruto estar aquí y por eso me va tan bien"

El goleador del LAFC evitó comparar su momento actual con el que vivió en España.
22 Ago 2019 – 8:13 AM EDT

El goleador mexicano vive un momento mágico en su equipo; todo lo que piensa ejecuta a la perfección. La clave del momento que vive Carlos Vela con el LAFC es muy simple y la compartió tras el gol que maravilló a la multitud a nte el San José Earthquakes.

“Tomé la decisión de venir a vivir acá a Los Angeles, con esta gran afición, gran club, y cada partido salgo contento, termino contento en mi casa; eso es lo importante para un jugador: no olvidemos que somos personas, que disfrutemos nuestro trabajo, cada momento que nos toca vivir; y se me ve que disfruto estar aquí y hace que todo salga mejor”.

A pesar de la racha, evitó comparar lo que vive ahora al momento que pasó en España cuando sólo quedó por debajo de Messi y Ronaldo en rendimiento.

“Es complicado, al final el tener esa gran temporada en España donde es de las mejores ligas del mundo no se puede comparar tan fácil, hay que hacer muchos balances para saber si es mejor o peor, pero al final creo que estoy disfrutando; en ese momento disfrutaba por allá".

Por otro lado, destacó la importancia de Matías Almeyda en el resurgimiento del San José.

De Almeyda, ha transformado un equipo que el año pasado fue de los peores en la liga a tener un gran equipo; tiene mucho mérito lo que está realizando, ya lo demostró en Chivas, ahorita también; es un gran entrenador y tenemos suerte que esté en esta liga y que gente también aprenda de él”.

Carlos Vela marcó doblete en el duelo ante los californianos y suma 26 goles en 25 juegos con el LAFC, en la MLS.


RELACIONADOS:Carlos VelaLos Angeles Football ClubMatías AlmeydaSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés