null: nullpx

Carlos Gruezo y Michael Barrios allanan el camino para goleada de Dallas en Real Salt Lake

Un tanto del ecuatoriano y un par de asistencias del colombiano hicieron inútiles los esfuerzos del venezolano Jefferson Savarino.
31 Mar 2019 – 11:41 PM EDT

En un encuentro con mucho sabor sudamericano, FC Dallas consiguió un contundente triunfo de 4-2 en casa de Real Salt Lake aprovechando que los locales jugaron más de 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Damir Kreilach.

Los texanos del norte empezaron el duelo con el pie derecho, ya que antes de que se cumpliera el minuto de juego, el ecuatoriano Carlos Gruezo mandó a guardar el servicio del colombiano Michael Barrios.

Añadido al gol de vestidor, vino la tarjeta roja que dejó en serios aprietos al club de Utah.

Sin embargo, empujando con fútbol y orgullo propio, los locales alcanzaron el empate gracias a una linda anotación del venezolano Jefferson Savarino.


Pero el esfuerzo de RSL sufrió otro golpe anímico, ya que solo le basto un minuto a Dallas recuperar la ventaja vía un servicio de Barrios, una equivocación en la zaga, y el primer gol en la MLS de la joya estadunidense, Paxton Pomykal.


El joven canterano no se conformó con uno, y marcó su doblete en la segunda parte, en un periodo del partido en que se intercambiaron goles en un lapso de cinco minutos.


El uruguayo Marcelo Silva acortó distancias con un cabezazo, reviviendo la esperanza de RSL.


La ilusión de un posible empate no duro mucho, ya que tres minutos después llegó el tanto que sentenció el partido con olor a café. Barrios llegó a línea de fondo por derecha y metió un centro envenenado que el también canterano, Jesús Ferreira, transformó en gol.

RELACIONADOS:MLSReal Salt LakeFC Dallas

Más contenido de tu interés