null: nullpx

FC Dallas prepara una ración de 'garra charrúa' para su ataque

De acuerdo con diferentes versiones, el club texano presentará una oferta por el extremo Carlos de Pena, de Dynamo Kyiv.
4 Feb 2021 – 10:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Carlos de Pena Crédito: Reuters

Según diferentes informes el FC Dallas está buscando reforzar su ataque, y el periodista argentino César Luis Merlo asegura que el club ha hecho una oferta por el atacante del Dynamo Kyiv Carlos de Pena, un extremo de Uruguay que se encuentra en el último año de su contrato.

Mientras estuvo en el Dynamo Kyiv, el jugador de 28 años ha registrado 15 goles y 13 asistencias en 65 apariciones en todas las competiciones. Sus otras paradas europeas incluyen el Middlesbrough FC del Championship (Segunda División) de Inglaterra y un préstamo al Real Oviedo de España (Segunda División), con casi 100 apariciones con el Club Nacional en su país de origen también.


De Pena se unió al Dynamo Kyiv de Ucrania en abril de 2019 y fue parte del equipo que ganó la Copa de Ucrania durante la temporada 2019-20. El extremo también compitió en la UEFA Champions League esta temporada, terminando tercero en un grupo con FC Barcelona y Juventus antes de pasar a la Europa League.

Si FC Dallas realmente firma a De Pena, sería el último de una serie de adiciones de temporada baja centradas en el ataque. En la preparación para la temporada 2021 de la MLS, el equipo de la Conferencia Oeste ya agregó a los extremos Jader Obrian, Freddy Vargas y Kalil ElMedkhar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasDynamo KyivUruguay

Más contenido de tu interés