null: nullpx

"MLS está mejorando y podría ser una buena experiencia en el futuro", dijo Carlo Ancelotti

El actual entrenador del Napoli es uno de los nombres que suena como futuro técnico del Inter Miami, que debutará en 2020 en la liga norteamericana.
7 Ago 2019 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como comentó recientemente Jorge Mas -socio gerente del club que el año próximo entrará en competición- Inter Miami CF está próximo a anunciar al que será su primer entrenador. En horas recientes surgió el nombre de Gennaro Gattuso como uno de los preferidos de la directiva del equipo del sur del estado de Florida.


"El entrenador será alguien que ha jugado y entrenado al más alto nivel del fútbol mundial", dijo Mas días atrás. Actual técnico del Napoli -de gira de pretemporada en Estados Unidos-, Carlo Ancelotti figura también entre los nombres en danza.

"Soy amigo de David Beckham y fue mi jugador. Tengo una buena relación con él", manifestó. "Tengo contrato con el Napoli, pero creo que la MLS está mejorando y podría ser una buena experiencia en el futuro".

Cargando Video...
Jorge Mas explica cuál será el futuro del estadio del equipo de fútbol Inter Miami FC

Ancelotti ,de 60 años, fue entrenador de Becks -uno de los propietarios de Inter Miami- tanto en el AC Milan como en el Paris Saint-Germain.

El exitoso director técnico ganó tres Ligas de Campeones de la UEFA -dos con el Milan, una con el Real Madrid- y trabajó en las ligas de Italia, Inglaterra, Francia, España y Alemania.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés