null: nullpx

Cambio de rumbo: Sebastian Lletget pasa de New England a FC Dallas

El volante internacional estadounidense se reencontrará en el club texano con el entrenador Nico Estévez, quien fue asistente técnico en la selección de Estados Unidos.
Publicado 3 Ago 2022 – 05:38 PM EDT | Actualizado 3 Ago 2022 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
Sebastian Lletget Crédito: Winslow Townson/Winslow Townson-USA TODAY Sports

FC Dallas adquirió al mediocampista Sebastian Lletget del New England Revolution a cambio de 600.000 dólares en Fondos de Adjudicación General.

Lletget, de 29 años, se había incorporado a New England en diciembre, tras un intercambio con LA Galaxy.

El internacional estadounidense jugó 19 partidos con los Revs, en los que generó dos goles y cinco asistencias. En su carrera en Los Ángeles, Lletget completó 177 apariciones, en los que anotó 25 goles y consiguió 32 asistencias en partidos de temporada regular.


El volante se reencontrará con el entrenador Nico Estévez, quien trabajó recientemente como técnico asistente en la selección de Estados Unidos. En FC Dallas, Lletget jugará junto a los atacantes Jesús Ferreira y Paul Arriola, quienes fueron sus compañeros en el equipo nacional.


FC Dallas se encuentra actualmente en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, cuando restan por jugarse 10 partidos de temporada regular.


New England es el noveno clasificado en la Conferencia del Este y todavía le restan por disputar 11 encuentros. La semana pasada el Revolution cedió al delantero Jozy Altidore al Puebla de la LIGA MX.

La ventana secundaria de transferencias de la MLS cerrará el jueves 4 de agosto.

“Sebastian es un jugador comprobado en la selección nacional y en la MLS", afirmó el presidente de FC Dallas, Dan Hunt. "Su experiencia será un valor fenomenal para nuestro club y no podemos esperar para ver su debut con FC Dallas".

"Estoy muy familiarizado con el entrenador Nico Estévez. Trabajé con él en la selección. Jugué con varios jugadores que están en el mismo equipo ahora y creo en la dirección hacia la que el club está yendo", manifestó Lletget.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasNew England Revolution

Más contenido de tu interés