null: nullpx

¿Cambio de objetivo para GBS? Boca habría rechazado oferta de LA Galaxy por Pavón

Versiones procedentes de Argentina indican que el club angelino podría intentar ahora la incorporación de Martín Benítez, atacante del Club Atlético Independiente.
31 Jul 2019 – 2:57 PM EDT

Los días de apertura del Mercado Secundario de Transferencias en MLS están llegando a su fin, y LA Galaxy puede estar cambiando de objetivo frente a lo que sería un nuevo rechazo de Boca Juniors vinculado a la transferencia del extremo Cristian Pavón.

Según ESPN Argentina, el club 'xeneize' habría rechazado una oferta del club californiano de 16 millones de dólares por el atacante, pese a que fuentes de MLS comentaron a ESPN que la cifra publicada no es correcta.

Durante el fin de semana el Galaxy habría hecho esa propuesta que, de acuerdo con el periodista de ESPN Diego Monroig, fue considerada "insuficiente" por el cuadro argentino.


El futbolista de 23 años no entrenó el martes y fue dejado fuera del plantel de Boca que esta noche enfrenta a Athletico Paranaense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En declaraciones recientes el técnico Guillermo Barros Schelotto expresó que el plazo final para lograr el pase de Pavón expiraba el pasado fin de semana, a la vez que dejó entrever que tenía en carpeta a otros posibles objetivos. Entre ellos estaría Martín Benítez, atacante del Club Atlético Independiente.

El exjugador de la selección argentina a nivel juvenil anotó 15 goles en 114 apariciones con 'el Rey de Copas', en el que debutó en 2011.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés