null: nullpx

Cae otro récord de Landon Donovan a manos de Chris Wondolowski

El ‘eterno goleador’ de los Quakes batalló para carburar motores en 2019, pero en las últimas jornadas no para de anotar y quebrar marcas.
27 May 2019 – 11:48 AM EDT

Tras naufragar con la pólvora mojada en sus primeros 10 partidos del 2019 con San José Earthquakes, de pronto, Chris Wondolowski no puede dejar de anotar…ni de romper los récords de Landon Donovan.

Tan solo una semana después de convertirse en el ‘Rey del Gol’ de la MLS, desquebrajando la marca impuesta por Landon Donovan mediante un ‘póker’ de anotaciones ante Chicago Fire, anotó un doblete contra Toronto FC para aumentar su récord a 150 goles en 339 partidos de campaña regular en la liga norteamericana.


Con los dos goles firmados, se puso a tan solo cuatro goles de extender una racha que solo Wondolowski ostenta: alcanzar 10 temporadas consecutivas en la MLS anotando por lo menos 10 goles.

Pero además, con el segundo gol del partido, que significó el triunfo por 2-1, rompió otro récord del ‘Capitán América’. El ‘eterno goleador’ de los Quakes, se convirtió en el jugador con más goles que resultaron en el tanto ganador del encuentro. De sus 150 goles totales, 42 de ellos resultaron ser el gol que le dio el triunfo a su equipo, dejando atrás los 41 de Donovan.


Habrá que ver hasta dónde puede Wondo extender sus récords. El sábado tendrá la chance de hacerlo en condición de visitante ante DC United.

RELACIONADOS:MLSSan Jose EarthquakesSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés