null: nullpx

Buenas noticias para el campeón: se acerca el momento del regreso de Jozy Altidore

El delantero estadounidense podría resultar clave en el intento de Toronto FC de alcanzar las posiciones de acceso a los Playoffs.
25 Jun 2018 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Apr 25, 2018; Guadalajara, Jalisco, Mexico; Toronto FC forward Jozy Altidore (17) controls the ball during the second half against Chivas Guadalajara at Akron Stadium. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports Crédito: USA Today Images

A Toronto FC la temporada 2018 de la MLS se le está haciendo cuesta arriba. Tras caer el domingo 2-1 en el Yankee Stadium ante New York City FC, el vigente campeón de la liga norteamericana no puede salir del pozo en el que cayó tras llegar a la final de la Liga de Campeones de Concacaf y se mantiene en la anteúltima plaza de la Conferencia Este.

Pero en el conjunto escarlata hay luz para la esperanza. De acuerdo con lo publicado por ProSoccerUSA, el delantero estadounidense Jozy Altidore estaría muy cerca de regresar a jugar partidos oficiales. El atacante fue sometido el 8 de mayo a una intervención quirúrgica, gracias a la cual se le retiraron fragmentos de hueso en uno de sus pies. Altidore estuvo inactivo durante más tiempo que el originlamente previsto para llevar a cabo su recuperación.

Altidore mostró su buen humor en el entrenamiento de TFC del pasado viernes, y todo parece preparado para que se una al trabajo del primer equipo esta semana. A partir de ese momento tendrá que trabajar en lo físico durante algunos días para volver a ser considerado por el cuerpo técnico del equipo canadiense.

Antes de ser operado, el estadounidense jugó en 2018 un total de 11 partidos (entre compromisos de MLS y Liga de Campeones), en los que anotó 5 goles.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés