null: nullpx

Catracho en las alturas: Bryan Acosta firmó con Colorado Rapids

El mediocampista de la selección hondureña continuara su aventura por la MLS con el conjunto de las Montañas Rocosas.
Publicado 20 Ene 2022 – 09:31 AM EST | Actualizado 20 Ene 2022 – 09:31 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Colorado Rapids contara con Bryan Acosta para las siguientes dos temporadas con opción a una tercera tras anunciarse el miércoles que han llegado a un acuerdo.

El mediocampista catracho había sido seleccionado por el conjunto de Colorado en diciembre pasado durante el denominado Draft de Reentrada 2021 de la MLS. Acosta era uno de los futbolistas más destacados e interesantes que eran elegibles en ese Draft, considerando su calibre de Jugador Franquicia durante su paso por FC Dallas.

Al ser seleccionado por el conjunto de las Montañas Rocosas, le daba la posibilidad a Acosta de mantenerse en la MLS con ellos en caso de llegar a un arreglo contractual. El entendimiento finalmente se dio y Acosta habría firmado.


“Estamos complacidos de traer un jugador de la calidad de Bryan a Colorado”, dijo el gerente general Padraig Smith en un comunicado. “Su potencia, juego técnico y habilidad en ambos lados del balón serán una fortaleza para nuestro mediocampo”.

Acosta, de 28 años, disputó 60 partidos (49 de titular) en las últimas tres campañas con los Hoops. Previo a fichar con el cuadro texano en 2019, jugo en la segunda división de España con el Tenerife.

Ha sido un jugador constantemente convocado a la selección de Honduras desde 2014, con quienes ha marcado dos goles en 51 partidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColorado Rapids CFFC DallasTenerifeHonduras

Más contenido de tu interés