null: nullpx
Portland Timbers CF

¡Imparable el Tanito! Brian Fernández prolonga su arranque goleador y tumba al Philadelphia Union

En apenas su segundo partido en la MLS, y su primero como titular, el argentino se inscribió con un doblete para liderar la victoria 2-1 de Portland Timbers - que también contó con gol de Diego Valeri - en casa del puntero de la Conferencia Este.
26 May 2019 – 9:21 PM EDT

Mejor imposible ha resultado el comienzo de la carrera de Brian Fernández en la Major League Soccer.

El delantero argentino, que fichó por Portland Timbers hace unas pocas semanas proveniente del Necaxa, prolongó su arranque goleador con el conjunto leñador al liderar el triunfo 3-1 del sábado en casa del Philadelphia Union.

En su segundo partido, y su primero como titular, Fernández abrió la cuenta en el Talen Energy Stadium a los 31' con un gran cabezazo, a centro del peruano Andy Polo.

Y apenas cinco minutos más tarde, el Tanito volvió a gritar, esta vez al recibir del colombiano Diego Chara y batir de derecha al portero.

El Union acortó distancias poco después de reiniciarse las acciones mediante Kacper Przybylko (47'), pero el argentino Diego Valeri puso las cosas definitivamente en su lugar a tres minutos del final con un impecable derechazo que aseguró los tres puntos para los Timbers.


Más contenido de tu interés