null: nullpx

Brian Fernández fulmina a Chicago Fire en victoria de Portland Timbers

El argentino anotó un doblete en un triunfo trabajado de los Timbers
15 Ago 2019 – 1:14 AM EDT

La eficacia de Brian Fernández fue suficiente para que Portland Timbers derrotara 3-2 a Chicago Fire la noche de miércoles.

El argentino anotó un doblete en un partido luchado de principio a fin. Chicago vendió cara su derrota en la Ciudad de las Rosas.

Portland Timbers tuvo un partido cómodo en la primera parte al tomar la ventaja a los 11 minutos con una gran definición del paraguayo Jorge Moreira.

El 2-0 llegó 10 minutos después cuando Brian Fernández culminó una jugada de Cristian Paredes y Moreira.

A partir de ahí el local se dedicó a perder opciones de gol, lo que le dio vida al Fire pese a que jugaba con 10 hombres por la expulsiónde Alexander Katai a los 30 minutos.

El partido era todo de Portland, pero a los 74 minutos Nemanja Nikolic anotó el gol del descuento, lo que trajó angustia a la tribuna.

Sin embargo, Timbers descansaría los 88 minutos cuando Tomás Conechny envió una asistencia de otro partido a Fernández. El goleador solamente tuvo que acomodarse para poner el asunto 3-1.

El Fire no se dio por vencido y en el tiempo adicional C.J. Sapong volvió a recortar distancias. Sin embargo, la visita no tendría más tiempo para seguir luchando por puntos.

Portland volverá a jugar en casa este domingo cuando reciba a Atlanta United. Chicago será anfitrión de Philadelphia Union el sábado en un partido en el que tiene prohibido ceder puntos.

RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CFChicago Fire

Más contenido de tu interés