null: nullpx

De toda América Latina: estas son las 'nuevas caras' de la MLS 2021

Brenner, Cecilio Domínguez, Santiago Sosa, Alexandre Pato, entre otros son los nombres propios de los jugadores llamados a sorprenderte.
13 Abr 2021 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La MLS 2021, que inicia esta misma semana, se pobló de nuevos valores latinoamericanos, que podrían dar mucho que hablar en la liga norteamericana en los próximos meses. Aquí, un repaso a lo más destacado de ese grupo.

BRENNER
El joven delantero centro brasileño llegó a FC Cincinnati desde el Sao Paulo, a cambio de una cifra récord. Con 21 años, el de Cuiabá se suma a la MLS como jugador franquicia, tras haber anotado más de 20 tantos en Brasil durante la temporada pasada.


ALEXANDRE PATO
Con 31 años, el afamado exatacante del AC Milan llega a un buen equipo de Orlando City SC, que quiere más en la temporada 2021. Con goles que confirman su buen momento en la pretemporada, Pato es uno de los grandes nombres a seguir este año.

Cargando Video...
¡Comienza la magia! Pato se estrena con gol en Orlando City


SANTIAGO SOSA
El joven volante central de Atlanta United llegó a ‘las Cinco Bandas’ por expreso pedido del entrenador Gabriel Heinze. Su gran demostración en el partido de ida de la Liga de Campeones de Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense nos habla del valor que el nuevo cuerpo técnico pone en el joven valor surgido de River Plate.


TOMÁS POCHETTINO
Surgido de Boca Juniors y de destacada labor en Talleres de Córdoba, el volante de 25 años puede desempeñarse tanto en función de contención con en variante ofensiva. Ya ha dado buenas señales de lo que podría aportarle a Austin FC en la primera temporada, y llega a MLS como uno de los mejores centrocampistas de la liga argentina en 2020.

DÉIBER CAICEDO
Con un talento endemoniado, el extremo colombiano llega a Vancouver Whitecaps después de 'romperla' en Deportivo Cali. Mucho van a disfrutar del fútbol del jugador cafetero de 21 años los aficionados del club del Pacífico Canadiene en la nueva aventura de este futbolista.

CECILIO DOMINGUEZ
El volante ofensivo paraguayo se suma al debutante Austin FC, tras pasar por las filas del Club América en México e Independiente en Argentina. Será el encargado de generar el juego de ataque el el cuadro verde y conducir hacia el camino de los goles al equipo en expansión de MLS.

Cargando Video...
¡Golazo! Cecilio Domínguez hizo una obra de arte
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés