null: nullpx
Atlanta United FC

Brad Guzan extiende su contrato con Atlanta United hasta 2023

El veterano portero de la selección de Estados Unidos -con pasado en la Premier League- seguirá vinculado a 'las Cinco Bandas' hasta finales de la temporada 2023.
10 Feb 2020 – 06:07 PM EST

Atlanta United FC y el arquero Brad Guzan han llegado a un acuerdo para firmar un contrato de varios años de duración que lo mantendrá en el equipo hasta fines de la temporada 2023, según anunció el equipo el lunes.

Guzan, de 35 años, se unió a Atlanta United en la temporada inaugural del club rojinegro, tras pasar casi una década en el fútbol inglés. Desde su arribo a 'las Cinco Bandas', Guzan jugó 81 partidos de temporada regular, y fue el dueño de la portería del equipo que ganó la MLS Cup, la Copa Abierta de Estados Unidos y la Campeones Cup.


"Brad ha sido uno de uno de los mejores arqueros de MLS desde su llegada a nuestro equipo en el verano de 2017, y estamos complacidos de haber llegado a un acuerdo con él sobre la ampliación de su contrato de largo término", dijo a través de un comunicado Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de Atlanta United. "Brad sintetiza el tipo de jugador profesional que queremos tener en Atlanta United y, en su condición de integrante clave de la selección masculina de Estados Unidos, esperamos que represente a nuestro club en la Copa del Mundo de FIFA de 2022. Merece de sobra esta extensión de contrato y ansiamos verlo en nuestro equipo por años".


Antes de sumarse a Atlanta, Guzan firmó 154 apariciones en la Premier League de Inglaterra, principalmente con el Aston Villa, aunque también pasó por las filas del Middlesbrough. Con anterioridad, jugó durante tres temporadas y medias en MLS con el desaparecido Chivas USA, con el que en 2007 fue reconocido como el Arquero del Año en la liga norteamericana. Con la selección estadounidense suma 64 apariciones.

Atlanta United FC comenzará su campaña en 2020 el 18 de febrero, en un partido de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf frente a Motagua, antes de iniciar la temporada regular de MLS el 29 de febrero ante Nashville SC.


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.