null: nullpx

Bojan Krkic: "Montréal Impact ha estado progresando desde el primer día"

El atacante catalán confía en las opciones de su equipo en el duelo del sábado por la noche ante Orlando City, por los octavos de final de MLS is Back.
25 Jul 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Próximo a cumplir 30 años, Bojan Krkic es todo un veterano del fútbol. Tras su aparición reveladora en 2007 dentro del primer equipo del FC Barcelona hasta el día de hoy muchos equipos y muchas vivencias pasaron para el atacante catalán. El delantero y sus compañeros de Montréal Impact enfrentar el primer partido del año 'a matar o morir' de 2020: el partido de octavos de final del Torneo Especial MLS is Back de esta noche (10:30 PM ET / ESPN Deportes) ante Orlando City SC.

"Estamos felices de haber podido avanzar desde la fase de grupos", expresó el jueves Krkic. "Ahora vamos a jugar contra Orlando y sabemos que solo es un partido. Tenemos un buen equipo, hemos estado progresando en este torneo, física y mentalmente. Hicimos un buen trabajo, y estamos listos para competir el sábado".


Las condiciones climáticas que imperan en el centro del estado de Florida han representado una dificultad agregada para muchos conjuntos participantes de MLS is Back. En ese sentido, el Impact no se llevó la parte más dura. "Estamos muy felices de no haber jugado ningún partido a las 9 de la mañana. Hace mucho calor a esa hora", explicó Bojan. "Jugamos todos nuestros partidos en la noche. Todas las condiciones son iguales para todos. Como dije antes, física y mentalmente estamos trabajando cada día para estar preparados para los partidos. Hemos estado progresando desde el primer día, y nos sentimos bien".

El Impact de Thierry Henry clasificó a esta etapa como uno de los 'mejores terceros' de la fase de grupos, luego de ganar uno de los tres partidos que disputó, frente a D.C. United. El rival de esta noche es el equipo de la ciudad anfitriona del certamen. "No creo que vaya a haber ningún tipo de ventaja para Orlando. No habrán aficionados en las tribunas, la cancha es la misma para ambos equipos. Orlando obtuvo más puntos en la fase de grupos. Ha sido un equipo realmente sólido. Sabemos que tienen buenos jugadores. Pero, como dije, hemos estado progresando desde el primer partido, nos sentimos bien, y queremos jugar este partido el sábado. Tenemos confianza en que podamos ganar", apuntó el catalán.


Una de las carencias de Montréal Impact reside en la poca cantidad de goles que genera. Las miradas en ese sentido se centran en Krkic y el resto de los delanteros del club canadiense.

"Como delanteros necesitamos goles, por supuesto. Y será bueno si podemos anotar más goles. Creo que hemos anotado cuatro goles. Dos de ellos de penal, es cierto. Para tener esos penales hay que crear ocasiones. Esas oportunidades las estamos creando. Estamos mejorando y progresando en cada partido y entrenamiento", comentó el jugador salido de las entrañas de 'la Masía'. "Seguro, queremos hacer goles, y estoy seguro de que los haremos. No hay presión. En el fútbol existe la presión que pones sobre tú mismo. Se lo que estoy haciendo. Se lo que tengo que hacer para mejorar y tengo confianza en eso".

"Concedes goles como equipo, anotas goles como equipo. No solo los delanteros necesitamos hacer goles. Como equipo trabajamos juntos. Defendemos juntos, atacamos juntos, y creamos ocasiones juntos. Podemos mejorar, todo el mundo puede mejorar. Ahora vamos contra Orlando. Confiamos en que podemos hacerlo mejor".

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés