null: nullpx

Orlando City y Montréal Impact dan arranque a los octavos de final de MLS is Back

'Los Leones' fueron un equipo sólido en el Grupo A, mientras que el cuadro canadiense alcanzó una clasificación dramática en el Grupo B.
24 Jul 2020 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
'Los Leones' ante el Impact, en un partido de la temporada 2019 de MLS. Crédito: Jean-Yves Ahern/Jean-Yves Ahern-USA TODAY Sports

Torneo Especial MLS is Back - Octavos de final
Orlando City SC vs. Montréal Impact
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Sábado, 25 de julio (8 PM ET / ESPN Deportes)

Con nuevos entrenadores en 2020, y con espíritu competitivo renovado, Orlando City SC y Montréal Impact ponen en marcha los esperados octavos de final de MLS is Back. Son dos conjuntos que no han vivido demasiadas alegrías en los últimos años, pero que iniciaron con expectativas mejoradas en la competición de este año.

ORLANDO CITY SC

'Los Leones' comienzan a mostrar que bajo las órdenes de Óscar Pareja pueden ser un conjunto mucho más confiable y ganador en MLS. La veterana estrella internacional Nani y el joven delantero estadounidense Chris Mueller pusieron el picante que tiene ilusionada a la afición de OCSC en el certamen que se juega en su ciudad.

MONTRÉAL IMPACT

El Impact de Thierry Henry está en octavos con lo justo, asegurando su clasificación gracias a una victoria por la mínima ante D.C. United. El fútbol del conjunto canadiense pasa por estas horas por Saphir Taïder, con aportes importantes de Romell Quioto y Bojan Krkic. Si algo se le puede endilgar al plantel de Montréal es la falta de variedad en los goledores, que puede ser un tema a resolver en los próximos meses.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCMontreal Impact

Más contenido de tu interés