null: nullpx

Bojan Krkic, Jugador de la Semana 19 de Major League Soccer

El atacante formado en el Barcelona y que hoy destaca en Montréal Impact fue galardonado por su actuación el sábado ante Inter Miami CF.
19 Oct 2020 – 04:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bojan Krkic Crédito: Eric Bolte

El atacante de Montréal Impact Bojan Krikic fue elegido el Jugador de la Semana de la Major League Soccer correspondiente a la jornada 19 de la temporada regular 2020 de la MLS.

Bojan anotó un gol y registró una asistencia para ayudar a que el Montréal logre una victoria por 2-1 sobre Inter Miami CF en el Red Bull Arena el sábado. Bojan ha sumado tres goles y dos asistencias en esta temporada. Montréal se encuentra en el octavo lugar de la Conferencia del Este con 23 puntos (7V-2E-10D).

Montréal logró la ventaja de 1-0 en el minuto seis del encuentro cuando Bojan escapó la marca de dos defensas y definió con una disparo de larga distancia que rebotó, complicando el portero de Miami John McCarthy ( ver gol).

Luego del gol del empate de Miami en el primer tiempo, Montréal nuevamente obtuvo la ventaja con un gol de Maxi Urruti en el minuto 80. Bojan recuperó un balón de Romell Quioto dentro del área y puso el pase para que Urruti defina frente al arco ( ver asistencia).

Montreal regresa al campo el sábado cuando se enfrenta a New York City FC en el Yankee Stadium (7:30 p.m. ET, ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada jornada de la temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMontreal Impact

Más contenido de tu interés