null: nullpx

Minnesota United está más cerca de fichar a Emanuel Reynoso

El club de MLS muestra interés en el volante ofensivo argentino desde el mes de enero.
13 Feb 2020 – 10:54 AM EST

Minnesota United está intentando cerrar la incorporación de Emanuel Reynoso, volante ofensivo de Boca Juniors.

'Los Loons' habrían llegado a un acuerdo "en un 95 por ciento" con el club argentino, de acuerdo con las fuentes consultadas por ESPN, que asegura que la transferencia se produciría por alrededor de 5,5 millones de dólares.

El equipo de 'las Ciudades Gemelas' se ha empeñado para lograr la incorporación de 'Bebelo', de 24 años, y el gerente general Mark Watson efectuó recientemente varios viajes a Buenos Aires para intentar finiquitar la operación.

Días atrás Boca Juniors rechazó una oferta inicial de Minnesota United FC por Reynoso.


Reynoso ha sido relacionado vinculado con Minnesota United desde inicios de enero, aunque hace un par de semanas el entrenador Adrian Heath comentó al St. Paul Pioneer-Press que las negociaciones con Boca habían entrado en una fase de espera.


Con la reciente incorporación del delantero Luis Amarilla, Minnesota United cuenta con un buen número de opciones ofensivas con Mason Toye y el recién llegado Aaron Schoenfeld.

El uruguayo Thomás Chacón -llegado el pasado verano- es en este momento la única opción obvia para ocupar la plaza del '10' en Minnesota United, aunque el club no vería mal poder fortalecer el departamento creativo de su primer equipo.

En 15 partidos jugados en la presente campaña de la Superliga Argentina, Reynoso suma un gol y tres asistencias. Desde el inicio de su etapa como futbolista profesional, 'Bebelo' tiene cuatro goles en torneos de primera división con la camiseta 'azul y oro' y dos tantos en nueve encuentros en la Copa Libertadores de 2019.


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.