null: nullpx

Por ahora, Boca se niega a transferir a 'Bebelo' Reynoso a Minnesota United

Diferentes versiones indican que la operación podría concretarse si 'los Loons' aumentan su oferta.
13 Feb 2020 – 10:54 AM EST

Boca Juniors rechazo la oferta de Minnesota United FC por el volante ofensivo Emanuel Reynoso.

Pero ese, aparentemente, no es el final de la historia, y 'Bebelo' todavía tiene posibilidades de ser 'Loon' esta temporada, de acuerdo con la cadena TyC Sports.


Se desconocen los términos de la primera propuesta presentada por el club de 'las Ciudades Gemelas', pero de acuerdo con versiones provenientes de Argentina el club 'xeneize' podría desprenderse del futbolista si las condiciones económicas del ofrecimiento aumentan.

Reynoso es vinculado con Minnesota United desde inicios de enero, aunque hace un par de semanas el entrenador Adrian Heath comentó al St. Paul Pioneer-Press que las negociaciones con Boca habían entrado en una fase de espera.


Con la reciente incorporación del delantero Luis Amarilla, Minnesota United cuenta con un buen número de opciones ofensivas con Mason Toye y el recién llegado Aaron Schoenfeld.

El uruguayo Thomás Chacón -llegado el pasado verano- es en este momento la única opción obvia para ocupar la plaza del '10' en Minnesota United, aunque el club no vería mal poder fortalecer el departamento creativo de su primer equipo.

En 14 partidos jugador en la presente campaña de la Superliga Argentina, Reynoso suma un gol y tres asistencias. Desde el inicio de su etapa como futbolista profesional, 'Bebelo' tiene cuatro goles en torneos de primera división con la camiseta 'azul y oro' y dos tantos en nueve encuentros en la Copa Libertadores de 2019.


RELACIONADOS:MLSMinnesota United FCBoca Juniors

Más contenido de tu interés