null: nullpx

Bob Bradley: "Carlos Vela todavía está a semanas de unirse al resto del plantel de LAFC"

El entrenador explicó que el jugador franquicia mexicano realiza trabajos físicos junto con un fisioterapeuta, apartado del equipo.
16 Sep 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LAFC todavía saborea la victoria a domicilio del domingo por 4-2 ante Portland Timbers, mientras se prepara para jugar ante Seattle Sounders el viernes. La racha de malos resultados que envolvió al conjunto 'Negro y Oro' puede estar disolviéndose, aunque hay temas pendientes en la agenda del entrenador Bob Bradley.

El más importante de ellos es el de la recuperación de Carlos Vela, el jugador más destacado de su plantel, lesionado en el partido de reinicio de la temporada regular.

"En este momento Carlos está haciendo algo de trabajo en la cancha, no con el resto del equipo, trabajando con uno de nuestros terapeutas físicos, haciendo ejercicios en el gimnasio", señaló el entrenador ante la pregunta de MLS Español.

"En el caso de las lesiones de ligamentos es difícil arriesgarse a hablar de fechas. Porque incluso cuando haces bien todo el trabajo, la inestabilidad en la rodilla -dependiendo de la profundidad de la lesión- sigue estando. Todavía a está a semanas de distancia de unirse al resto del grupo. Por ahora solo hace trabajo individual", concluyó el técnico estadounidense.


El otro problema que aqueja a Los Angeles Football Club -y al resto de equipos de la Costa Oeste- es la calidad del aire, debido a diferentes incendios forestales. "Hemos estado debatiendo sobre el mejor lugar para entrenar, debido a la calidad del aire. Nos reunimos hoy en el centro de entrenamiento, pero luego decidimos ir a nuestro estadio", relató Bradley. "Lo hemos podido hacer en ocasiones en las que la calidad del aire era particularmente mala en el área del centro del entrenamiento. Es algo que tenemos que controlar en este momento".

Antes de concluir su aparici´on en una teleconferencia previa al partido del viernes, el estratega de LAFC reiteró su confianza sobre el arquero mexicano Pablo Sisniega -quien volvería a ser titular frente a Seattle- y evaluó que el volante central colombiano Eduard Atuesta todavía no está lo suficientemente recuperado como para volver a ser titular en su escuadra.

Cargando Video...
Carlos Vela acude al estadio para ver el duelo entre LAFC y Portland Timbers
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés