null: nullpx

Bob Bradley: "Este no es el primer momento complicado de LAFC"

El exitoso entrenador atribuyó las recientes derrotas ante LA Galaxy y Seattle Sounders al bajo nivel de algunas de sus figuras más relevantes.
1 Sep 2020 – 06:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bob Bradley, entrenador de LAFC. Crédito: Isaiah J. Downing/Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Tras sufrir dos derrotas consecutivas, el plantel de LAFC siente que no está en una situación ideal. Las caídas frente a LA Galaxy y Seattle Sounders FC dejaron en este momento maltrecho al mejor equipo de la pasada temporada regular, que hoy se aferra a la séptima posición de la Conferencia Este. El conjunto 'Negro y Oro' no tendrá un partido más sencillo cuando el miércoles se enfrente en el Banc of California Stadium a San Jose Earthquakes, otro duro rival (11 pm ET, UniMas).

"No hay espacio para mirar atrás, hay que seguir adelante. Ello incluye encontrar por qué algunos jugadores han perdido su forma y encontrar cómo recuperarla", señaló el entrenador Bob Bradley el miércoles, en una conferencia de prensa del club californiano.

"Este no es el primer momento complicado de este equipo, hubo otros. Para ser un equipo de primer nivel hay que pasar esos momentos complicados, como equipo, ayudándose dentro y fuera del campo", agregó el laureado técnico.


"Tenemos que tratar de ayudarnos entre nosotros. Siempre agradecemos a nuestros aficionados, pero no ha sido fácil. Tenemos mucha responsabilidad al representar a tanta gente. Tal vez estamos muy ansiosos, debemos creer en el trabajo diario y mantenernos conectados con nuestra familia y la ciudad", insistió el estratega.

"Creo que en varios de mis jugadores están por debajo de su nivel y creo que está en nuestras manos ayudarles, no solo en lo físico sino en lo mental con todo lo que está pasando en el día a día", concluyó.

Bradley cree que su equipo debe estar preparado para este tipo de situaciones. La baja por lesión de Carlos Vela -el jugador más influyente en MLS en 2019- más el rendimiento irregular de varias piezas claves en Los Angeles Football Club han cambiado la forma en la que el equipo ha jugado en los últimos encuentros. La esperanza reside en mantener la esencia. La prueba ante el conjunto guerrero de Matías Almeyda puede ser determinante. De ello en gran parte depende que la antesala de 'el Tráfico' del fin de semana se pueda vivir en calma en el campamento de LAFC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés