null: nullpx
LAFC

Bob Bradley alaba gol de Vela y lo compara con Stoichkov y Salah

El DT de LAFC se rindió en halagos al jugador mexicano tras su actuación ante el Inter Miami.
2 Mar 2020 – 11:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bob Bradley habló del juego ante el Inter Miami y de Carlos Vela. Crédito: TUDN

Bob Bradely, entrenador del LAFC, se rindió en elogios a Carlos Vela por su golazo ante el Inter Miami y comparó al futbolista mexicano con otros grandes cracks como Hristo Stoichkov y Mohamed Salah.

“Luego del partido el jueves, ganar el partido de hoy fue un esfuerzo de equipo. Nuestros pases no eran tan acertados, nuestra presión no era tan fuerte e intensa, aunque Miami también tuvo que ver en eso, pero logramos un gol fantástico. De hecho, en esta conferencia de prensa de lo único que debería ser permitido que me preguntaran y que ustedes escribieran es de ese gol de Carlos”, dijo Bradley sobre el gol del mexicano que dio el triunfo al conjunto angelino el domingo.

Cargando Video...
Carlos Vela abre su cuenta en el 2020 con un golazo de 'sombrerito' para el LAFC


“Cuando vienes a ver fútbol y el partido se define en una jugada como esa, que fue una combinación entre determinación y talento, porque estaba rodeado de adversarios forcejeando y ver cómo logró superarlos, alcanzar a ver la posición del arquero y aún así tener la capacidad de definir con ese globo tan delicado, es simplemente increíble”, añadió Bradley.

Por si fuera poco, cuando le preguntaron al entrenador estadounidense sobre qué se siente entrenador a jugadores como Vela, Bradley no dudó en decir que es uno de los jugadores más talentosos que podido dirigir.

“He tenido la fortuna de se director técnico durante mucho tiempo y he tenido la oportunidad de entrenar a unos jugadores únicos y especiales y Carlos está ahí con un selecto grupo de futbolistas como Hristo Stoichkov y Mohamed Salah. Es divertido trabajar con él”, concluyó el DT del LAFC.

Cargando Video...
Pizarro sobre Vela: "Lo que los demás hagan no me importa"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaBob Bradley

Más contenido de tu interés