null: nullpx

'Bebelo' Reynoso, nuevo jugador franquicia de Minnesota United FC

Tras varios meses de negociaciones el volante ofensivo de Boca Juniors se une oficialmente a 'los Loons'.
1 Sep 2020 – 12:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Emanuel Reynoso Crédito: Minnesota United FC

Tras una larga saga que comenzó en el invierno, finalmente Minnesota United cuenta con el jugador que buscaba desde hace tiempo.

Minnesota United FC anunció la incorporación del volante ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, procedente de Boca Juniors, en Argentina. Reynoso será agregado al plantel del club como jugador franquicia y ocupará una plaza internacional.


Reynoso, de 24 años, se une a Minnesota tras pasar dos temporadas y media con el club 'xeneize'. Hizo 66 apariciones con el equipo 'azul y oro', con el que marcó cinco goles y generó 8 asistencias. El futbolista debutó como profesional en el Club Atlético Talleres, con el que sumó 44 encuentros antes de unirse a Boca.

"Ha sido un proceso largo, pero finalmente estamos complacidos de haberlo conseguido. Sentimos que tenemos a uno de los mejores jugadores en la liga", expresó Adrian Heath, entrenador de Minnesota United FC, a través de un comunicado. "Él es alguien al que hemos estado siguiendo por alrededor de un año. Poder tenerlo finalmente aquí es será un gran alivio para mí, un gran alivio para Emanuel también, porque se que esto es algo que él quería. Él tuvo otras oportunidades, pero se mantuvo fiel a sus principios. Él siempre quiso venir aquí, Esperemos poder darle la bienvenida al mercado y no veo la hora de poder ver lo que puede hacer con este grupo de jugadores. Es otra pieza importante para nosotros. Una gran adición a nuestro plantel. Me gustaría agradecer a nustro grupo propietario, que invirtió una gran cantidad de dinero en este jugador, así que estamos realmente complacidos de tenerlo".


Un 10 tradicional, Emanuel Reynoso espera encajar como volante ofensivo en Minnesota, un lugar que habitualmente fue ocupado por Kevin Molino, quien también puede desempeñarse como extremo.

"Me gusta mucho la liga porque crece cada día", expresó Reynoso. "Cuando me enteré del interés del club, comencé a investigar un poco sobre el equipo y la organización en general, y no tuve dudas que me gustarían mucho la ciudad y el club. Una vez que llegué aquí y pude ver de cerca al equipo, no tuve dudas de que esta es una gran liga. Espero poder conectar rápidamente con el club, y poner mi granito de arena para hacer que este equipo crezca y juntos vamos a conseguir grandes cosas para esta organización".

'Bebelo' Reynoso se une a Thomás Chacón y Jan Gregus como jugador franquicia de Minnesota United FC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMinnesota United FC

Más contenido de tu interés