null: nullpx

LAFC anuncia el fichaje del lateral surcoreano Kim Moon-Hwan

Es un futbolista de alta movilidad, que fue convocado en varias ocasiones por la selección de su país.
12 Ene 2021 – 11:17 AM EST
Reacciona
Comparte
Kim Moon-hwan Crédito: LAFC

LAFC firmó al lateral derecho surcoreano Kim Moon-hwan, según anunció el club californiano el lunes.

El futbolista fue adquirido gracias al empleo de fondos de asignación específica. Kim, de 25 años, hizo 120 apariciones para Busan IPark, con nueve goles y siete asistencias, en las últimas cuatro temporadas. Ayudó al equipo coreano a ascender a la máxima categoría en 2019. Tiene 11 partidos con la selección nacional de Corea del Sur.


" Moon es un jugador dinámico y emocionante que también aporta la mejor experiencia internacional a nuestro equipo", dijo el copresidente y gerente general de LAFC, John Thorrington, en un comunicado del club. "Es un defensor inteligente y versátil en el mejor momento de su carrera, y nuestro club y nuestros seguidores están increíblemente emocionados de que eligió a LAFC para la siguiente fase de su carrera".

Podría ser una adición significativa a una línea de fondo de LAFC que fue errática a veces en 2020, ya que Kim fue un jugador destacado en la K.League 1 para Busan IPark la temporada pasada en la primera campaña del club en la máxima categoría de Corea del Sur después de obtener el ascenso.


El club terminó siendo relegado nuevamente, pero Moon fue posiblemente su mejor jugador, mostrando sus habilidades bidireccionales y una capacidad impresionante para avanzar, enviar cruces precisos e incluso encontrar el marcador él mismo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés