
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
P por... Una vez más con nosotros iván zamorano, para hablar de fútbol y para ver si puedo vender cosas importantes.
Hablemos de selección mexicana yo le vendo a bam bam, que víctor guzmán, jugador de pachuca, una de las grandes promesas de balonpié azteca debe ser convocado a selección méxico kavnl se leo compro, porque me parece que hoy día mexicano tiene un jugador como él, es todo terreno, me parece que es un jugador que quita bien, llega bien y tiene gol. Si guzmán es convocado, si guzmán le llena el ojo a osorio, y brilla, podría llegar a ser titular en mundial de rusia 2018.
Yo creo que esto será difícil porque osorio ya tiene un equipo compacto, al cual confía mucho, me parece que guzmán hace méritos para tener una oportunidad, es el mexicano que más goles ha hecho, maneja muy bien las dos piernas, es medio campista, tiene gol, es como completo, ahora, no sé si le alcance. Porque ya tiene su once i kae ideal.
Le vendo que carlos vela que firmó con mls,ideal. Le vendo que carlos vela que firmó con mls.
Me parece que llega en buen momento, es maduro, tiene la experiencia para co poder hacer un gran campeonato y será líder de los ángeles fc, tiene fútbol, nivel y cabeza para ser una figura en la mls. Figura equivale a goles cuantos goles cree que podría marcar.
No sé. Cuantos imaginas.
Yo creo que 5 mínimos. Última afirmación que tiene que ver con pepo wguardiola, ya sabemos lo que consiguió le vendo que pep es el mejor técnico de la historia de fútbol, lo compra o no?
Guardiola, ya sabemos lo que consiguió le vendo que pep es el mejor técnico de la historia de fútbol, lo compra o no? Me encanta guardiola, como