null: nullpx

Austin FC elige a 5 jugadores en el Draft de Expansión

El club texano -que hará su debut en MLS en 2021- seleccionó a futbolistas de San Jose Earthquakes, Red Bulls, Nashville SC, LA Galaxy y Orlando City.
15 Dic 2020 – 08:29 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antes de debutar en 2021 -su temporada de expansión en MLS- Austin FC continuó con su proceso de construcción de plantel a través del Draft de Expansión, llevado a cabo este martes.

Austin eligió a 5 futbolistas de la lista de jugadores no protegidos, dada a conocer el lunes. De acuerdo con las normas de MLS, ningún equipo de la liga puede perder más de un jugador en el Draft.

Diez clubes de MLS — New York City FC, FC Cincinnati, Los Angeles Football Club, Columbus Crew SC, Seattle Sounders FC, Minnesota United FC, Portland Timbers, New England Revolution, Atlanta United, y Sporting Kansas City— quedaron libres de ceder jugadores luego de haber sido parte del Draft de Expansión de 2020, del que participaron Nashville SC e Inter Miami.

Estos son los jugadores seleccionados por Austin FC:

1) DANNY HOESEN - Delantero, 29 años (San Jose Earthquakes)


Hoesen suma 23 goles y 12 asistencias en 104 apariciones en MLS (64 como titular) con San Jose Earthquakes.

2) JARED STROUD - Centrocampista, 24 años (New York Red Bulls)


Producto de la Colgate University, marcó 22 tantos y generó 20 asistencias en la USL Championship. Es un volante ofensivo que puede jugar por cualquiera de las bandas.

3) BRADY SCOTT - Arquero, 21 años (Nashville SC)


El futbolista de 21 años no llegó a debutar con Nashville SC, tras jugar durante dos temporadas con el equipo secundario de FC Koln, en Alemania.

4) JOE CORONA - Centrocampista, 30 años (LA Galaxy)


El volane se une a Austin desde LA Galaxy, equipo con el que completó 47 apariciones en dos temporadas. Puede jugar de manera dinámica -de área a área- o en una posición más esática, en la mitad de la cancha.

5) KAMAL MILLER - Defensor (Orlando City SC)

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés