null: nullpx

Austin FC anuncia que vendió todos sus boletos de temporada de cara a 2021

Seis meses antes de su debut en Major League Soccer el equipo texano ubicó a todos sus abonos para su año de debut.
31 Ago 2020 – 02:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A seis meses de su debut oficial en la MLS de 2021, Austin FC anunció que ha vendido la totalidad de los boletos de temporada, anunció el equipo texano el lunes.

El equipo en expansión iniciará su trayectoria en la próxima temporada regular y el apoyo de los vecinos de Austin sigue aumentando. El conjunto número 27 de Major League Soccer jugará en el Austin FC Stadium, una instalación con capacidad para 20 mil 500 espectadores. Casi la totalidad de sus localidades estarán cubiertas por uno de los mayores toldos de la liga norteramericana.


Andy Loghnane -presidente de Austin FC- comentó la semana pasada a MLSsoccer.com la semana pasada que el 75% de la capacidad del estadio será ocupado por abonados de temporada. El equipo está también en discusiones vinculadas al nombre comercial del complejo, que podría aumentar su capacidad total en mil quinientos asientos.

Cargando Video...
Austin FC anuncia a Cecilio Domínguez como jugador franquicia


Austin FC ya contrató a sus dos primeros jugadores: el volante Cecilio Domínguez y el delantero Rodney Redes. El entrenador Josh Wolff y el director deportivo Claudio Reyna están armando detalladamente el plan de fichajes de cara a 2021.

La ciudad de Austin actualmente no encuenta con franquicias en ninguna liga profesional, por lo que Austin FC ha sido recibido con entusiasmo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés