null: nullpx

Aún sin triunfos en 2019, Colorado Rapids se refuerza en el cierre del período de transferencias

El atacante Jonathan Lewis y el central Lalas Abubakar se suman al club de las Montañas rocosas desde New York City FC y Columbus Crew SC, respectivamente.
8 May 2019 – 3:07 PM EDT

Todavía sin victorias en la temporada regular 2019 y con el entrenador Anthony Hudson recientemente despedido, Colorado Rapids cerró dos incorporaciones importantes en el último día de apertura de la ventana primaria de transferencia en MLS.


En primer lugar, el equipo de las Montañas Rocosas anunció la incorporación Jonathan Lewis, atacante de New York City FC y la selección de Estados Unidos, a cambio de 650.000 dólares en Fondos de Adjudicación Específicos y una plaza para jugador internacional efectiva en 2020.


Lewis, de 21 años, fue titular en apenas seis ocasiones tras ser elegido en el tercer lugar del SuperDraft de 2017. En 2019 tuvo seis apariciones (dos como titular) y generó una asistencia.

"Jonathan es uno de los mejores talentos juveniles de ataque en Estados Unidos, es capaz de cambiar el juego con su dinámica, y tiene el potencial para convertirse en un delantero de excepción en MLS", señaló Padraig Smith, gerente general de los Rapids.


El segundo en ser anunciado fue el defensor de Columbus Crew SC Lalas Abubakar, quien llega a Rapids cedido hasta el final de temporada, a cambio de 125.000 dólares en Fondos de Adjudicación específicos.


Abubakar, de 24 años, fue elegido en la quinta posición en el SuperDraft de 2017, y hasta ahora suma 31 apariciones en Major League Soccer (solo una como titular este año).

"Se trata de un central veloz y físico, con buena experiencia en la liga", remarcó Smith.


Más contenido de tu interés