null: nullpx

Reapareció Maxi Morález y con su toque mágico resolvió la partida a favor de NYCFC

El ‘10’ argentino registró su pase para gol número 50 con los neoyorquinos armando el tanto que encamino el triunfo sobre Chicago Fire.
29 Ago 2020 – 10:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

New York City FC se ve notablemente disminuido en el último tercio del campo cuando está ausente Maxi Morález. NYCFC lo resintió indudablemente en sus duelos recientes.

El ‘10’ argentino regresó ingresando de cambio ante el Chicago Fire, y de inmediato hizo pesar su calidad para inclinar la balanza a favor de los Cityzens. Con su magnífica visión de campo, filtró un balón para que Anton Tinnerholm definiera y encaminara el triunfo de 3-1 sobre el conjunto de la ‘Ciudad de los Vientos’.

El marcador lo había abierto Keaton Parks. Pero el Fire lo empató al cierre de la primera parte vía un tiro de esquina que mandó al fondo del arco Mauricio Pineda.

Maxi entró para la parte complementaria, y a los ocho minutos de volver a la acción, vino la jugada que cambió el rumbo del partido. Ese fue el pase de gol número 50 para Morález con la camiseta del City.


NYCFC aseguró el encuentro con un tercer tanto a 15 minutos del final cortesía del capitán Alexander Ring.

El cuadro neoyorquino comienza a caminar y sumar puntos, después de que en sus primeros seis partidos válidos para la temporada regular de la MLS salió derrotado en cinco ocasiones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCChicago Fire

Más contenido de tu interés