null: nullpx

Atlanta y SKC iniciaron el lunes entrenamientos de grupos reducidos

'Las Cinco Bandas' y el club de Alan Pulido son los dos primeros clubes de MLS en dar comienzo a esta etapa.
1 Jun 2020 – 11:45 AM EDT
Reacciona
Comparte

Atlanta United FC y Sporting Kansas City fueron los dos primeros equipos de MLS en anunciar el inicio de entrenamientos voluntarios para pequeños grupos de jugadores, luego de que ambos clubes recibieran la autorización de la liga.

El jueves Major League Soccer anunció que sus equipos podrían comenzar a usar sus campos al aire libre para realizar sesiones de entrenamiento voluntarias y en grupo, en conformidad con detallados protocolos de salud y seguridad que fueron creados en consulta con expertos médicos y especialistas en enfermedades infecciosas.


Las sesiones no deben contradecir las políticas gubernamentales o sanitarias a nivel local, y deben facilitar a los jugadores la posibilidad de incrementar sus entrenamientos mientras se mantienen los protocolos de distanciamiento físico. La liga debe aprobar los planes de cada club antes de ser puestos en funcionamiento.

La moratoria de entrenamientos para planteles al completo se mantiene hasta -e incluyendo- el lunes 1 de junio.

Atlanta United

'Las Cinco Bandas' anunciaron el domingo que el club habia sido aprobado para iniciar sesiones de entrenamiento de grupos reducidos de jugadores en el centro de entrenamiento Children’s Healthcare of Atlanta.

Sporting Kansas City

SKC anunció el domingo que hoy lunes iniciaría entrenamientos para pequeños grupos de jugadores en el
Compass Minerals National Performance Center.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés