null: nullpx

Atlanta United y Newcastle habrían llegado a un acuerdo por la transferencia de Miguel Almirón

De acuerdo con el periódico The Atlanta Journal-Constitution el internacional paraguayo viajaría de manera inmediata a Inglaterra para someterse a un examen médico con el que sería su nuevo equipo.
29 Ene 2019 – 12:48 PM EST

Según el periodista Doug Roberson de The Atlanta Journal-Constitution, Atlanta United FC y Newcastle United llegaron a un acuerdo para transferir al volante ofensivo Miguel Almirón al fútbol inglés.

El periódico cita a "una persona cercana al jugador" como fuente de esta versión.


Sky Sports, del Reino Unido, confirmo la noticia desde el otro lado del Atlántico.


Los términos económicos de la transferencia todavía no se conocen, pero el presidente de Atlanta United -Darren Eales- valoró recientemente a Almirón de manera pública en unos 30 millones de dólares. El Newcastle manifestó que no quería pagar más de 20 millones de la moneda estadounidense por la transferencia.

Tanto Taylor Twellman, de la cadena ESPN, como The Telegraph han informado que el monto del pase estaría valuado en alrededor de 27 millones de dólares.


Almirón, de 24 años, ha sido uno de los mejores jugadores de la MLS en las últimas dos temporadas (período en el que logró 21 goles y 28 asistencias) y reciente se coronó como campeón de la liga con el conjunto de 'las Cinco Bandas'.

El asunceño estaría viajando este mismo martes a Inglaterra para someterse a una revisión médica con el que sería su próximo club.


El Newcastle es un equipo que lucha por evitar el descenso en la Premier League. Rafa Benítez, entrenador del conjunto inglés, sigue a Almirón desde que el jugador destacó en Lanús en la primera división argentina. 'Los Magpies' están apenas dos puntos por encima del Cardiff, en la frontera de las posiciones de pérdida de categoría.

Atlanta United FC no ha efectuado de momento ningún comentario oficial tras la publicación de esta versión.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCNewcastle United

Más contenido de tu interés