null: nullpx

Atlanta United y Josef Martínez iniciarán conversaciones para firmar un nuevo contrato

Así lo aseguró Darren Eales, presidente del club, tras la gran campaña goleadora del venezolano en 2018.
27 Dic 2018 – 1:14 PM EST

Tras recibir el premio al Jugador Más Valioso del Año 2018, Josef Martínez aseguró que seguiría en Atlanta mientras el flamante campeón de la MLS quisiera tenerlo entre sus filas.

Que no se diga nada más; obviamente, el equipo de 'las Cinco Bandas' quiere retener al espectacular e histórico goleador venezolano. Al punto de que Darren Eales, presidente del equipo, manifestó que el club se puso en contacto con el representante de Martínez para discutir los términos de un nuevo contrato.


"Vamos a hablar", explicó Eales a Doug Roberson, periodista del Atlanta Journal-Constitution .


Martínez, de 25 años, anotó este año la cifra récord de 31 tantos este temporada regular, para más tarde añadir otros cuatro goles en los Playoffs de la MLS y coronarse junto a Atlanta United como nuevo campeón de la liga norteamericana. Desde su arribo a la MLS antes del inicio del curso 2017, el sudamericano fue autor de 50 anotaciones en 54 encuentros de temporada regular.

De acuerdo con cifras reveladas por el Sindicato de Futbolistas de la MLS, en 2018 Martínez recibió un sueldo anual de $1.387.318 dólares. Una cifra inferior a la cobrada por Miguel Almirón ($2.297.000) y Ezequiel Barco ($1.425.000).


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés