null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United vs Inter Miami: hora, cuándo y cómo ver en vivo el partido por la MLS

Atlanta United vs Inter Miami buscarán reencontrarse con la victoria en la Jornada 9 de la MLS.
1 Sep 2020 – 07:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United vs Inter Miami se verán las caras por primera vez este miércoles 2 de septiembre cuando se midan en el Mercedes Benz Stadium, luego que ambos equipos vienen de saborear amargas derrotas en su última presentación en la Major League Soccer.

El conjunto del Atlanta United tuvo una oportunidad única el pasado fin de semana para tratar de descontar y acercarse al puntero, pero terminó cayendo 1-3 y jugando de local frente al conjunto de Orlando City. Los dirigidos por Stephen Glass se quedaron con nueve puntos y ocupan la octava casilla de la Conferencia Este de la MLS.

Por su parte, el conjunto del Inter Miami venía de conseguir su primera victoria en la primera división del futbol profesional estadounidense, pero en la última jornada terminó cediendo, por la mínima diferencia (0-1) enfrentando al Nashville en su visita al LP Field. El único tanto del partido fue obra del mediocampista panameño Aníbal Godoy.

El compromiso entre Atlanta United vs Inter Miami corresponde a la Jornada 9 de la actual temporada de la MLS y se disputará este miércoles 2 de septiembre a las 7 p.m. hora del Este, en el Mercedes Benz Stadium.

Ambos equipos debieron enfrentarse la semana pasada en Miami por la Jornada 7, pero fue suspendido minutos antes del silbatazo inicial debido a las protestas de los clubes por los acontecimientos raciales en Estados Unidos, y ahora el partido de Inter Miami en casa contra Atlanta United ha sido reprogramado para el miércoles 9 de septiembre a las 8 p.m. ET.

  • Fecha: Miércoles 2 de septiembre de 2020.
  • Horario: 7 p.m. hora del Este.
  • Lugar: Mercedes Benz Stadium.
  • Seguir en VIVO: tudn.com

ATLANTA VA CON TODO
Los dirigidos por el director técnico Stephen Glass saben que no pueden permitirse más resultados negativos si quieren ubicarse entre los primeros puestos del campeonato, los mismos que le otorgan un boleto a los playoffs de la MLS. Aún sin poder contar con el atacante venezolano Josef Martínez, el equipo busca la manera de sacar resultados positivos.

Sin duda la contundencia en ataque ha sido el principal dolor de cabeza del Atlanta United desde que se retomó la temporada regular de la Major League Soccer, una dificultad que parecía haber quedado en el pasado cuando hace dos semanas enfrentaron a Nashville y terminaron celebrando con marcador de 2 goles por 0, gracias al doblete del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

LA RESPONSABILIDAD DE GANAR
El conjunto del Inter Miami tiene el peor registro del campeonato, en siete compromisos sólo ha logrado un triunfo y con tres puntos ocupa la última casilla de la tabla de clasificación general de la Conferencia Este; por esa razón, para el equipo que dirige Diego Alonso, la tarea de ganarle al Atlanta es más que una necesidad.

El mexicano Rodolfo Pizarro del Inter Miami CF se verá las caras con sus compatriotas Jürgen Damm y Érick Torres, con quienes ya ha jugado como compañero y ha enfrentado como oponentes. Pizarro y Damm estuvieron bajo el mando del director técnico Diego Alonso en el Pachuca del 2014 a 2015.

Por su parte, Mikey Ambrose, Leandro González Pirez y Brek Shea están disponibles para medirse a su antiguo club Atlanta United.

El regreso del conjunto de Miami a la temporada regular fue por todo lo alto, goleo 3x1 a su rival Orlando City y parecía que la historia sería diferente en el campeonato post pandemia. Sin embargo, el conjunto sigue dando muestras de que aún le falta mucho trabajo para llegar a un nivel óptimo y competitivo en esta temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés