null: nullpx

Atlanta United vs Chicago Fire, el primer partido de MLS que será transmitido por Facebook Live

Además de la transmisión por en vivo por UniMás, podrás seguir el partido a través de la página de Facebook de Univision Deportes con una gran cobertura en el idioma inglés.
18 Mar 2017 – 1:04 PM EDT

Partidos de la MLS en Facebook, ahora es posible.

Donde quiera que estés este sábado por la tarde, Univision Deportes te traerá toda la amplia cobertura del partido entre Atlanta United del 'Tata' Martino ante el Chicago Fire, en la plataforma que prefieras y donde quiera que vayas.


El encuentro será transmitido en vivo por la cadena UniMás a partir de las 4 p.m. ET (transmisión en idioma inglés disponible también vía SAP).

Si lo tuyo son las plataformas digitales, el duelo entre Atlanta United y Chicago Fire estará disponible en vivo en UnivisionDeportes.com y su aplicación móvil, pero además el partido también será transmitido en vivo en Facebook Live a través de la página de Univision Deportes. Los talentos Mark Rogondino y Heath Pearce te traerán toda la cobertura en la red social.

Es la primera vez en la historia de la liga que un partido oficial de la temporada regular está disponible para los aficionados en vivo a través de Facebook.


Atlanta llega de golear 6-1 al otro club de expansión, Minnesota United, en una gran presentación del delantero venezolano Josef Martínez que marcó un triplete en el duelo.


Chicago Fire, por su parte, tiene un invicto de dos partidos y en la útliam fecha venció 2-0 a Real Salt Lake en su propia casa.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés