null: nullpx

Atlanta United ubica a Josef Martínez en la lista de lesionados por toda la temporada

'Las Cinco Bandas' tomaron esta decisión para contar con mayor flexibilidad en el armado del plantel en la temporada 2020.
31 Jul 2020 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Josef Martínez Crédito: Christopher Hanewinckel

Antes de anunciar el fichaje de Erick Torres, Atlanta United FC informó el viernes que el delantero Josef Martínez ha sido ubicado en la Lista de Lesionados por toda la Temporada [Season-Ending Injury List, en inglés]. Martínez fue sometido a una cirugía para reparar una lesión de ligamentos cruzados anteriores en su rodlla derecha el 18 de marzo, tras sufrir esa lesión en el partido de apertura de la temporada 2020 frente a Nashville SC el 29 de febrero.


"La rehabilitación de Josef está progresando bien y va de acuerdo con lo planeado. Sin embargo, era importante para nosotros tomar esta medida, debido a que nos da flexibilidad en nuestro plantel por el resto de la temporada 2020", comentó Carlos Bocanegra, vicepresidente y secretario técnico de Atlanta United FC. "Echaremos de menos su habilidad y liderazgo en el terreno de juego en esta temporada, pero esperamos tenerlo nuevamente en el inicio de le pretemporada el año próximo".

De acuerdo con las reglas de MLS, los clubes obtienen de parte de la liga flexibilidad en sus planteles al ubicar a un jugador el la Lista de Lesionados por toda la Temporada. El futbolista lesionado no será elegible para jugar por el club en ninguno de los partidos pendientes en el resto de la temporada de MLS (incluyendo partidos amistosos, de torneos, de la Liga de Campeones de Concacaf, del Campeonato Canadiense o la Copa Abierta de Estados Unidos 'Lamar Hunt').


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés