null: nullpx

Atlanta United rompe la barrera de millón de seguidores

Las Cinco Bandas son el primer club de MLS en alcanzar esa cifra y duplica a sus rivales más cercanos.
13 Feb 2020 – 02:37 PM EST

Atlanta United FC es el equipo de MLS con más seguidores en Twitter.

Así como 'las Cinco Bandas' rompen récords año tras año en cuanto a la cantidad de público que recibe en el Mercedes-Benz Stadium, también es el número uno en las redes sociales.

Atlanta United se convirtió en el primer club de Major League Soccer en superar la marca de un millón de seguidores. Desde marzo de 2017 -fecha de su incepción oficial en la liga norteamericana- @ATLUTD ha marcado la tendencia en su entorno.


"Desde el comienzo hemos dado prioridad a la construcción de relaciones con nuestros aficionados y a conectar con ellos donde, cuando y de la manera en la que ellos gustan", expresó a través de un comunicado Catie Griggs, vicepresidente de operaciones de negocios de Atlanta United. "Este logro refleja el fantástico apoyo que hemos recibido dentro y fuera del terreno de juego. Estamos orgullosos de haber alcanzado este objetivo ambicioso de ser el primer equipo de MLS en alcanzar un millón de seguidores en Twitter".

Por las cifras más recientes, ningún otro equipo de MLS está cerca de equipararse al conjunto rojinegro del estado de Georgia. Los dos perseguidores más cercanos son Seattle Sounders (565.500 seguidores) y LA Galaxy (521.100). La cantidad promedio de abonados a las cuentas de Twitter de los clubes de la liga norteamericana es de 291.000 personas.

Este es el Top 10 de los clubes de Major League Soccer en Twitter:


Más contenido de tu interés