null: nullpx
Atlanta United FC

Todo indica que Gabriel Heinze será el entrenador de Atlanta United

Con más de cinco años de experiencia como entrenador en la primera división argentina, el excentral de Manchester United y Real Madrid sería el sucesor de Frank de Boer en 'las Cinco Bandas'.
12 Dic 2020 – 08:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La búsqueda de un nuevo entrenador para Atlanta United habría finalizado. Diversos informes procedentes desde Argentina y México señalan que Gabriel Heinze será el entrenador de 'las Cinco Bandas' en 2021.

El medio mexicano AM informó el viernes que el exinternacional argentino suceder´á a Frank de Boer como el nuevo técnico de Atlanta United, luego de que Heinze firme un contrato de dos años de duración con el equipo ganador de la MLS Cup en 2018 en los próximos días. Este sería el primer trabajo como entrenador de Gabriel Heinze fuera de Argentina.

El defensor central comenzó su carrera en los banquillos en 2015 al tomar el mando de Godoy Cruz, y en 2016 asumió el mismo cargo en Argentinos Juniors, también en la primera división argentina. Luego pasó a Vélez Sarsfield, club del que se fue en marzo de este año.

Heinze tuvo una distinguida carrera internacional como jugador, al haber vestido las camisetas de Manchester United, Real Madrid y Marsella, y haber ganado una medalla de oro con la selección de Argentina antes de retirarse en 2014.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés