null: nullpx

Atlanta United habría cerrado acuerdo por la joya argentina de Independiente Ezequiel Barco

La larga búsqueda por la firma de la estrella del Independiente habría llegado a su fin en lo que sería un traspaso récord para la MLS.
12 Ene 2018 – 1:21 PM EST

En lo que sería un fuerte movimiento por parte de la MLS en el mercado internacional de pases, el Independiente habría llegado a un acuerdo con el Atlanta United para ceder a su estelar atacante Ezequiel Barco al club norteamericano.

Según fuentes en Argentina, la joya de 18 años de edad llegaría al club comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino bajo un récord en la MLS de 15 millones de dólares.

La cuenta oficial de Independiente se despidió del jugador el viernes en la tarde.

Con cinco goles en 38 participaciones en las últimas dos temporadas locales, Barco se ha convertido en uno de los prospectos más preciados en Argentina, ayudando a su club a ganar la Copa Sudamericana. De darse su traspaso, sería el segundo más grande de Independiente después de Sergio Agüero.


El fichaje cerraría la larga saga que ha protagonizado el Atlanta United en su búsqueda por el jugador, un movimiento que sigue reflejando las grandes ambiciones del club. Atlanta United debutó exitosamente en 2017, rompiendo el récord de asistencia en dos ocasiones y llegando a los playoffs de la MLS de la mano de jugadores suramericanos.


De darse la transacción, Barco se uniría a un ya talentoso grupo conformado por el paraguayo Miguel Almirón, el venezolano Josef Martínez y el argentino Héctor Villalba.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés