null: nullpx

Atlanta United ficha al dos veces mundialista chileno Carlos Carmona

El volante de contención llega procedente del club Atalanta de la Serie A de Italia, donde jugó por nueve temporadas.
6 Feb 2017 – 06:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Atlanta United continúa reforzándose de cara a su debut en la temporada 2017 y han sumado un nuevo fichaje a sus filas. Se trata del dos veces mundialista con Chile Carlos Carmona.

El volante de contención llega a la MLS tras nueve temporadas en el club italiano Atalanta BC -- donde jugó desde el 2010-- y Reggina. Carmona, de 29 años de edad, registra un total de 155 partidos jugados en la Serie A italiana.

"Después de haber representado a Chile en las dos últimas Copas Mundiales, en adición a su vasta experiencia en la Serie A, Carlos trae mucha veteranía y liderazgo a nuestro club", dijo el presidente de Atlanta United Darren Eales. "Él encaja naturalmente con nuestro estilo de juego y también cubre un área de mucha necesidad. Estamos contentos de darle la bienvenida al club".

Carmona tamnbién jugó para clubes en su natal Chile como Coquimbo Unido y O’Higgins antes de partir hacia Italia donde jugó tanto en la Serie A y Serie B, ayudando a Atalanta a llegar a primera división en 2011. A nivel de selecciones, tiene un récord de 47 partidos jugados con Chile, incluyendo cuatro partidos de titular en el Mundial de Sudáfrica 2010.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCCarlos Carmona

Más contenido de tu interés