null: nullpx
Atlanta United FC

Atlanta United FC vs Inter Miami CF en vivo | hora, cuándo y cómo ver la Jornada 13 de MLS

Los equipos Atlanta United FC vs Inter Miami CF por la J13 de la MLS en vivo por Univision 23 Miami.
19 Sep 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlanta United FC vs Inter Miami CF se miden en un duelo interesante por la supervivencia. El conjunto local tiene un solo objetivo y no puede ser otro que celebrar en casa para seguir ganando puestos en la tabla de clasificaciones, donde solo un triunfo le pueden abrir la puerta para meterse entre los primeros ocho clasificados y así anotar su nombre en la próxima fase de los playoffs de la Major League Soccer ( MLS) .

El equipo de Atlanta United necesita romper la mala racha de dos derrotas consecutivas, una de ellas contra el mismo rival que enfrentará este sábado 19 de septiembre en el gramado del Mercedes Benz Stadium. El equipo que actualmente dirige el entrenador Stephen Glass suma 11 puntos en la tabla de la primera división del balompié profesional estadounidense y ocupa la décima casilla. Un triunfo los colocaría entre los primeros ocho clasificados del torneo.

  • Fecha: Sábado 19 de septiembre de 2020
  • Horario: 7 p.m. hora de Este
  • Lugar: Mercedes Benz Stadium, Atlanta
  • Transmisión de TV en vivo: Univision23 Miami
  • Transmisión live streaming: TUDN.com

Por su parte, el Inter Miami continúa como colista en la Conferencia Este del Torneo Regular de la MLS con un total de ocho unidades, producto de par de triunfos y dos empates, pero una victoria frente a su rival de turno le dejaría con esperanzas de meterse en la pelea por un puesto a los playoffs en una de las etapas más importantes del campeonato, ya que se juegan verdaderas fechas decisivas y compromisos contra rivales directos en la clasificación.

El choque Atlanta United FC vs Inter Miami CF correspondiente a la décima segunda fecha del campeonato de la primera división de la Major League Soccer, se jugará este sábado 19 de septiembre a las 7 p.m. horas del Este de Estados Unidos y tendrá como sede el Mercedes Benz Stadium, hogar del conjunto de Atlanta.

NÚMEROS DEL LOCAL
Desde que se retomó el torneo el pasado 22 de agosto, el equipo de Stephen Glass ha jugado seis compromisos, tres como local, y apenas ha conseguido un triunfo. La única celebración se remonta a la primera fecha post pandemia cuando superó 2-0 al cuadro de Nashville, en aquella ocasión con doblete de Gonzalo ‘El Pitty’ Martínez. Desde allí el resto se traduce a tres derrotas y par de empates; es decir, apenas cinco puntos en seis partidos jugados.

LA MEJORÍA DE MIAMI
El equipo de David Beckham ha mejorado en el reinicio de la temporada, al parecer el descanso le sentó bien y cortó la racha negativa de la primera mitad del torneo en el que llegó a sumar hasta seis derrotas consecutivas. A la fecha suman par de triunfos, dos empates e igual número de derrotas en los seis compromisos jugados desde que se retomó el torneo profesional. Lo más importante es que en este periodo enfrentó en dos ocasiones a Atlanta y le sacó un empate y una victoria 2-1 con doblete del atacante Lewis Morgan.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés