null: nullpx

¿Atlanta presente? Tata Martino y Frank de Boer se miden en amistoso

Los exentrenadores de 'las Cinco Bandas' liderarán esta tarde a las selecciones de México y Holanda en un amistoso internacional.
7 Oct 2020 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Gerardo Martino / Frank de Boer Crédito: USA Today Images / Action Images

Los aficionados del Atlanta United pueden experimentar un déjà vu al sintonizar el amistoso internacional de esta tarde entre México y Holanda, que se jugará en el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam (2:45 pm ET | TUDN).

Ambos países cuentan con exentrenadores en jefe de Atlanta United; Tata Martino supervisa a México desde 2019 y Frank de Boer fue recientemente designado como seleccionador de los Países Bajos.

MLS estará presente en el encuentro. Rodolfo Pizarro, del Inter Miami CF, y Jonathan dos Santos, del LA Galaxy, podrían jugar en el mediocampo, mientras que el delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido, busca su primer partido internacional desde septiembre de 2018.


Martino lideró memorablemente a 'las Cinco Bandas' durante sus dos primeras temporadas para levantar la MLS Cup en 2018. En cuanto a de Boer, fue contratado para reemplazar a Martino en 2019 y ayudó al club a ganar la Copa Abierta de Estados Unidos y la Campeones Cup del año pasado. Pero de Boer y Atlanta acordaron mutuamente separarse en julio pasado después de que no pudieron avanzar más allá de la fase de grupos del Torneo Especial MLS is Back.

Este será el primer encuentro entre México y Holanda desde un amistoso en noviembre de 2014, que el primero ganó 3-2.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCMéxicoHolanda

Más contenido de tu interés