null: nullpx

¡Atención Xolos! NYRB golea 4-0 a Portland Timbers en el destacado debut en liga de ‘Kaku’ Gamarra

Los taurinos no se tocaron el corazón en el regreso de Giovanni Savarese. El colombiano Carlos Rivas marcó un doblete y Wright-Phillips firmó uno.
11 Mar 2018 – 09:28 PM EST
Reacciona
Comparte

A pesar de que New York Red Bulls dosificó la participación de sus estelares en su debut en la temporada 2018 de la MLS pensando en el partido de vuelta en Liga de Campeones ante Xolos de Tijuana, logró golear por 4-0 a Portland Timbers.

El regresó a NY de Giovanni Savarese, actual DT del club de Oregón, ante el cuadro con el que brilló como delantero, resultó amargo ya que con equipo completo ligo su segundo partido consecutivo con derrota.


En la primera mitad, los taurinos tomaron la ventaja mediante un servicio de Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra, que básicamente le puso tres cuartos de gol al canterano de 17 años Ben Mines para que firmara su primer gol oficial con el primer equipo.

Buen debut en liga para ‘Kaku’, y el soñado para el joven Mines.


Pasada la hora de partido, Jesse Marsch decidió sacar a ‘Kaku’ con la ventaja mínima, pero le dio ingreso al goleador histórico del club, Bradley Wright-Phillips.

El verdugo de los Xolos se encargaría de encaminar el partido a la victoria inminente con un gol a menos de 15 minutos del final.


El desfondado Portland apenas asimilaba el baldazo de agua helada cuando el colombiano Carlos Rivas se escapaba para marcar el tercero.

Rivas no se conformó con un solo gol, y en el tiempo de descuento con todas las facilidades, selló la humillante goleada sobre los leñadores con su doblete.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés