null: nullpx

Así se jugarán las Semifinales por Conferencia en los Playoffs de MLS 2019

El derbi entre el LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic lideran la ronda de semifinales de Playoffs de MLS.
21 Oct 2019 – 10:42 PM EDT

NUEVA YORK – Dominio total de los locales en la primera ronda de Playoffs de MLS 2019.

Bajo el nuevo formato de eliminación directa, donde los duelos se jugaron a un solo partido en casa del equipo mejor acomodado en la tabla de posiciones a la finalización de la temporada regular, los clubes Atlanta United (1-0 ante NE Revolution); Seattle Sounders (4-3 ante FC Dallas), Toronto FC (5-1 ante DC United), Real Salt Lake (2-1 ante Portland Timbers) y Philadelphia Union (4-3 ante NY Red Bulls) avanzaron a la siguiente fase de la postemporada tras imponerse en sus partidos de local.

LA Galaxy fue el único equipo visitante que avanzó a la siguiente fase ganando su partido 2-1 en cancha de Minnesota United.

Para la fase de semifinales de conferencia, los partidos serán nuevamente por eliminación directa, y los clubes que clasificaron primeros en sus respectivas conferencias - LAFC en el Oeste y NYCFC en el Este- verán acción por primera vez en la postemporada.

CALENDARIO DE SEMIFINALES POR CONFERENCIA

Miércoles, 23 de octubre
· New York City FC vs. Toronto FC | Estadio: Citi Field | Hora: 7 p.m. ET | TV: FS1, FOX Deportes
· Seattle Sounders FC vs. Real Salt Lake | Estadio: CenturyLink Field | Hora: 10 p.m. ET |TV: FS1, FOX Deportes

Jueves, 24 de octubre
· Atlanta United vs. Philadelphia Union |Estadio: Mercedes Benz Stadium | Hora: 8 p.m. ET | TV: ESPN 2, ESPN Deportes
· LAFC vs. LA Galaxy |Estadio: Banc of California | Hora: 10:30 p.m. ET | TV: ESPN, ESPN Deportes)


LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA

Atlanta United 1-0 New England Revolution
El campeón reinante inició la defensa de su título con la victoria 1-0 sobre NE Revolution en un duelo vibrante definido con un golazo del argentino Franco Escobar. Atlanta ahora deberá jugársela al todo o nada ante Philadelphia Union.

Toronto FC 5-1 D.C. United
Triste despedida para Wayne Rooney de MLS. Su equipo, DC United, cayó ante un Toronto FC se que hizo grande en tiempos extras para una goleada 5-1 en su BMO Field.

Seattle Sounders 4-3 FC Dallas
El joven estadounidense Jordan Morris fue el gran héroe de Seattle con su triplete ante un aguerrido Dallas que dio batalla hasta los tiempos extras, sin embargo, el poderío ofensivo de los Sounders fue superior.

Real Salt Lake 2-1 Portland Timbers
Un Partido trabado, sufrido pero que al final recompensó el esfuerzo del local quien tuvo en el venezolano Jefferson Savarino a su protagonista por haber marcado el gol que definió el partido a su favor.

Philadelphia Union 4-3 New York Red Bulls
El delantero mexicano Marco Fabián fue el héroe de un Philadelphia Union que dio la remontada de su vida ante NY Red Bulls. Gracias al gol de Fabián en tiempos extras, el Union está en la siguiente fase.


Minnesota United 1-2 LA Galaxy
Un golazo del mexicano Jonathan dos Santos, LA Galaxy definió su duelo ante un Minnesota que no aguantó la presión y avances de la poderosa ofensiva del Galaxy comandada por Zlatan Ibrahimovic.

Publicidad