null: nullpx

Así está la MLS: 'los Leones' crecen en el Este, LAFC está a un paso de la punta en el Oeste

NYCFC y Atlanta United se afianzan como líderes de la clasificación general. Toronto y Seattle siguen en el fondo de la tabla.
30 Abr 2018 – 3:10 PM EDT

La Jornada 9 de la temporada regular de la MLS ya está en los registros de la liga. Mientras Toronto FC y Seattle Sounders -finalistas en las dos últimas temporadas- no logran salir del fondo de las tablas del Este y el Oeste, Los Angeles Football Club y Orlando City SC se afirman como opciones a ambos extremos del mapa de la primera división nortemericana.

LEONES QUE PISAN FUERTE EN LA CONFERENCIA ESTE

Que New York City FC (20 puntos) y Atlanta United (19) lideren las posiciones en la mitad oriental de la liga no sorprende demasiado. Celestes y rojinegros se deshicieron durante el fin de semana de FC Dallas y Montréal Impact, con victorias abultadas. Lo que sí representa una novedad es la carrera hacia las primeras posiciones de Orlando City (16), que hoy ocupa la tercera posición tras encadenar cinco victorias consecutivas, la última de ellas como visitante frente a Colorado Rapids.


New England Revolution y Chicago Fire se mantienen estables (ambos con 14 unidades), mientras que New York Red Bulls vuelve a estar por encima de la línea roja (12 puntos) tras vencer como visitante a LA Galaxy el sábado.



LAFC ACECHA AL PODER ESTABLECIDO EN EL OESTE


Los Angeles Football Club estrenó su nuevo estadio y se impuso de manera dramática frente a Seattle Sounders. El equipo de Carlos Vela suma 15 puntos tras la disputa de 7 partidos y se ubica a apenas dos unidades de Sporting Kansas City, líder occidental, con 17 unidades.


Dentro de la zona de clasificación a los Playoffs están también Vancouver Whitecaps (13), FC Dallas (12), LA Galaxy y Real Salt Lake (ambos con 10 puntos).



RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés