null: nullpx

Giovani dos Santos vuelve al gol, pero no puede evitar derrota del Galaxy ante Red Bulls

De regreso a la titularidad, el mexicano gritó por primera vez en casi un año para el Galaxy, que volvió a perder en casa al caer 3-2 ante Red Bulls.
29 Abr 2018 – 12:40 AM EDT

Giovani dos Santos volvió al gol tras casi un año de sequía, pero no alcanzó para evitar una nueva derrota del LA Galaxy, que volvió a perder en casa al caer 3-2 a manos de NY Red Bulls.

El argentino Kaku Gamarra, con un tanto de penal a seis minutos del final, inclinó la balanza definitivamente a favor de los taurinos, que se escaparon del StubHub Center con los tres puntos tras dejar escapar una ventaja de dos a cero.

Daniel Royer fue el primero en celebrar, recibiendo de Bradley Wright-Phillips y definiendo al fondo de la red al minuto 7.


El francés Romain Alessandrini pareció marcar la igualdad para los locales, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Ola Kamara.

Poco después de reiniciarse las acciones, Florian Valot, tras una gran asistencia de "Kaku", aumentó la ventaja de Red Bulls.


¿Partido resuelto? Ni pensar.

Tras un hermoso balón filtrado de Zlatan Ibrahimovic, Kamara descontó para los dueños de casa a los 59'.


Después, a los 66', llegó el turno de Gio, quien fusiló dentro del área para poner tablas en el marcador y festejar su primer gol desde el 27 de mayo de 2017.



Sin embargo, Red Bulls tendría la última palabra - específcamente "Kaku", autor del penal del triunfo a seis minutos del final.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés